Pechakucha Night

 

¿Que es “Pecha Kucha”? Pecha Kucha es una presentación con la que se compone de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Por lo cual, hablamos de un total de 6 minutos y 20 segundos de presentación en al que por cada 20 segundos debemos pasar la diapositiva siguiente.

¿De que va? Es un encuentro interdisciplinar, donde campos como la arquitectura, al sociología, el diseño industrial, el cine, la creación multimedia, la publicidad, la antropología, la medicina o la química ambiental, obtienen un espacio de interacción.

¿Como funciona? Pecha Kucha se presenta como un formato rápido de exposición de ideas, proyectos, diseños..: 20 imágenes x 20 segundos, que es igual a, 6 minutos y 40 segundos. En cada evento se dispondrá de 8 ponentes, 4 serán en castellano y las otras 4 serán en inglés.

¿Quien puede presentar?

No hay límite de edad ni un contenido concreto del que hablar, todo aquel que tenga algo que compartir, algo que le inspire y le emocione, tiene un sitio en Pecha Kucha. Las mejores presentaciones son las que revelan un talento o una idea inesperada, algunas nos hablan de un proyecto o un viaje, otras son más personales, otras más divertidas, pero todas son diferentes. Hacen que Pecha Kucha sea como una caja de sorpresas.

El reto: Lograr unir la comunidad de creativos de Jávea y alrededores. Este evento es sin ánimo de lucro. Solamente busca generar conexiones y compartir conocimientos, que no es poca cosa.

Llega el evento con el nombre impronunciable pero divertido. El pasado 5 de abril, tuvimos una cita en el estudio de Jessica Batallie, para poder conectar, aprender y disfrutar de diferentes emprendedores y empresarios

Página de Facebook del evento.

Leave a Reply