Conoce las mejores prácticas de trip advisor y google para atraer clientes a tu local

Hoy en día es muy raro no tener presencia en TripAdvaisor, ya que es una página de consulta permanente para todo quien está buscando alojamiento, actividades para un destino determinado, experiencias gastronómicas y más.

Es de mucha importancia tener un perfil completo y actualizado, que incluya una correcta descripción de los servicios que se prestan, así como los horarios de apertura, diferenciales respecto a la competencia, consejos referentes a la ubicación o la zona donde es el establecimiento, y por supuesto sus excelentes fotografías.

TripAdvisor es el portal web de viajes más grande del mundo: millones de viajeros lo visitan cada mes para informarse y planificar sus viajes. En TripAdvisor pueden registrarse gratuitamente, alojamientos, restaurantes y atracciones. Aparecer el TripAdvisor aumentará la visibilidad de su negocio para un público amplio y cualificado y le proporcionará acceso a muchas herramientas de marketing gratuitas.

Sabes que el mundo ha cambiado y que necesitas atraer más gente a tu local. Sabes que las personas miramos antes TripAdvisor para confirmar si entramos o no a un local. Necesitamos la confirmación de los demás para que nuestra experiencia sea maravillosa. Y si un negocio figura con muchas recomendaciones, tiene una larga vida. Pero como todo en la vida, la experiencia y las buenas prácticas pueden hacer que un negocio bien posicionado sea un éxito o por lo contrario, un fracaso. Solamente hace falta un poco de “Know how.”

En esta conferencia Xàbia Tic, abordamos los mejores trucos de otros locales para que puedas implementarlos en el tuyo y atraer así más clientes.

Descubrimos a Mila Reservas, y su pensión la ferrovaria y nos empapamos de Google Buissnes, TripAdvisor y trucos de restaurantes, hoteles y tiendas locales. Aquí os dejamos un breve resumen. Y que siga la locomotora del Beachworking.

Breve resumen

Leave a Reply