Fotografía para móviles

Dicen que la cámara es la que va siempre contigo. Así que, al margen de las ventajas e inconvenientes que pueda tener la cámara del teléfono móvil, lo cierto es que si una cámara va siempre contigo es esta, la de tu Smartphone.

El futuro de la fotografía son los teléfonos móviles. La fotografía es más conocida desde que se puede hacer con un teléfono móvil. En estos tiempos fotográficos, la gente exige que nos posicionemos, hay que ser combativos y que sigamos las modas. Y en este mundo sabemos que abundan.

Desde que se presentó el primer teléfono móvil con cámara ha pasado ya mucho tiempo. Hoy en día, la cámara es lo que marca la diferencia. Es mejor cuanto hay más objetivos, en el menor espacio posible, con la mayor calidad nunca imaginada. Todo lo demás se da por supuesto.

Con cualquier teléfono móvil se puede llamar y consultar datos, pero lo que inclina la balanza entre uno y otro, es la cámara.

Y como no podría ser de otra manera, la publicidad muestra las fantásticas fotos nocturnas, llenas de personas sonrientes en sitios increíbles, muy típicos de los “Instagramers”. Da la sensación, como toda publicidad, que con dicho aparato, todas las imágenes que vayas a hacer serán fantásticas, pero sobre todo que serás muy feliz y tu vida parecerá de película por el mero hecho de tener “X” marca de teléfono móvil.

Y el Beachworking no para su locomotra. Los pasados días 20 y 21, tuvimos un curso para saber utilizar el móvil como un auténtico fotógrafo profesional.

¿Sabías que hay funciones que no usas por desconocimiento pero pueden hacer que una fotografía multiplique su belleza? ¿Sabes que ahora tienes entre manos una auténtica cámara pro con la que hacer maravillas? ¿Sabías que una imagen vale más que mil palabras?

-Video -

Leave a Reply