¿Quieres hacer negocios online y offline?

Un negocio en general tiene características propias. Son varias, pero nos quedamos con que tener un negocio significa haber montado un sistema que trabaja solo. Bien sea porque tienes empleados que llevan al día a día y/o porque tienes montado una serie de sistemas automatizados para la venta y la distribución de tus productos/servicios. Piensa por ejemplo en una tienda online de productos digitales (Música, por ejemplo)

En pocas palabras, el negocio perfecto sólo está la alcance de los más perezosos. Trabajar como freelance es otra cosa, que se asimila más a un esquema de auto-empleo.

Las reglas del éxito empresarial no han cambiado mucho. Ni tampoco la tasa de mortalidad de 3 a 5 años de los nuevos negocios. Evitar el fracaso no es tarea sencilla.

Pero estamos viviendo momentos de grandes cambios, tanto demográficos como macroeconómicos y cambios tecnológicos. Todo a la vez, a una velocidad tremenda.

Míralo como una oportunidad única para ti. Inspírate en otros emprendedores digitales que ya han recorrido el mismo camino.

Y no paramos, después de duras “negociaciones” hemos conseguido que Ana Blat, consultora de reputada experiencia en empresas como Premaat, Nicoboco y Helen Doron English entre otras… Nos cuente cuales son los nuevos nichos de mercado, las tendencias actuales y que debemos hacer si tenemos pensado crear un negocio, tanto online como offline.

¿Quieres conocer nuevos nichos de mercado donde vender más? ¿Anticiparte mejor a las tendencias? ¿Establecer una estrategia de negocio, real o digital, que te permita lanzarte con más seguridad? ¿”Aprender a emprender” con estrategia clara?

- Modelos de negocio online -

Leave a Reply