Claves para triunfar en Instagram

Si nos damos cuenta cada vez son más las empresas que apuestan por esta red social, posiblemente porque saben que Instagram cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes, la mayoría son jóvenes y que sus campañas vana a tener posiblemente una mayor conversión que si lo hicieran en las demás redes sociales.

De hecho, estudios nos afirman que los usuarios de Instagram son los más comprometidos y activos en todas las redes sociales. Por lo tanto, Instagram, comienza a volverse un foco muy interesante para hacer apuestas en ella y dar a conocer nuestra marca.

¿Cual es tu objetivo? ?Cuál es tu estilo? ¿A dónde quieres llegar? Solo son algunas de las preguntas que debes responder antes de empezar. Tener una estrategia de “Como vaya viendo, vamos viendo” no te dará ningún resultado bueno. Tienes que centrarte en lo que realmente quieres conseguir y en cómo lo vas a hacer.

Define qué temática es la que va a primar en las publicaciones en tu perfil. Esto no significa que no puedes variar el contenido, sólo que hará que tengas un enfoque más claro que tu tipo de publicaciones y así llegarás al público que se identificará contigo y, en consecuencia, conseguirás mejor interacción en tus publicaciones.

De la mano del consultor Sergio Magan, se dieron a conocer las claves de esta herramienta y algunos consejos para aumentar el enlace de las publicaciones (Y con ello, de las ventas) con menos trabajo y ayudándose de la publicidad, además de comentar trucos y secretos de los “influencers” del momento.

- Conferencia -

- Pequeño resumen de la conferencia -

- Enlaces -

Leave a Reply