Curso vídeo marketing y YouTube

Como indica su nombre, el vídeo marketing es una herramienta de marketing online que básicamente se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de Internet, para lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing.

En definitiva, y de manera sencilla, se trata de añadir vídeos a tu marketing de contenidos.

Se utiliza material audiovisual para promocionar una marca, servicio o producto. Si bien, el vídeo marketing no es una estrategia exclusiva del marketing online, la dicha ha crecido notablemente gracias a internet y a otras redes sociales.

Youtube, es la plataforma principal de consumo de vídeo de Internet, la red social mejor valorada y la segunda más utilizada en Facebook.

Tener un canal de Youtube y hacer vídeos hoy en día puede beneficiar mucho a cualquier empresa. Desde su creación en el año 2005, Youtube se ha convertido en la plataforma de vídeo por excelencia a nivel mundial.

Por eso, el área de formación del CREAMA Xàbia ha programado un curso de vídeo marketing, una herramienta muy útil que servirá para la promoción comercial y empresarial en redes sociales. El curso se ha organizado a través de dos tardes, lunes 20 y miércoles 22 de febrero a partir de las 15:00 hasta las 17:00 horas, buscando la máxima compatibilidad de horario para los empresarios pequeños.

El curso es totalmente gratuito y se realizará en el aula de formación que tiene CREAMA en el edificio municipal del Portal del Clot. Los asistentes aprenderán las nociones básicas y técnicas para poder crear sus propios vídeos para promocionarse en las redes sociales y claves para ser un “Youtuber” de éxito.

- los "YouTubers" invaden la plaza -

- Otro caso practico -

Muy pero que muy bueno el vídeo. Guiomar Ramírez-Montesinos y Barbara Placenave el subir y bajar escaleras no será lo mismo desde ahora. Excelentes los planos…

Leave a Reply