¿Es Leo Messi un gurú del marketing?

Tuvimos el honor de tener a Ana Blat, reputada consultora de marketing, la que nos descubrió las buenas prácticas y secretos de su experiencia en empresas tan conocidas como Balearia, Gabol, Dulcesol, Carmencita… Y como no, la encargada de desvelarnos cuál es la estrategia que lleva a cabo Leo Messi.

Las clases fueron el pasado lunes 25 de febrero con el horario de 15:00 a 18:00 en la sala de formación de las oficinas del Ayuntamiento en el Portal del Clot y la inscripción fue totalmente gratuita. Ana Blat, aportó sus conocimientos sobre nichos de mercado en evolución, las tendencias y sobre todo, cómo establecer una estrategia de negocio, real o digital, que permita lanzarse a una nueva aventura empresarial con mucha más seguridad.

El departamento de Fomento Económico de Xábia informó de este curso a empresarios y emprendedores del municipio de esta formación en estrategias de comercio online y offline que se ofreció de la mano de Ana Blat, con 20 plazas que se adjudicaron a los primeros en inscribirse llamando al teléfono de la oficina del CREAMA Xàbia.

- Conferencia Marketing -

“Amb totes aquestes accions es pretén motivar als nostres emprenedors i empresaris, així com facilitar-los que coneguen les bones pràctiques d’altres empreses”, ha afegit Camprubí, qui ha avançat que en breu s’informarà dels nous cursos i esdeveniments que estan preparant des del seu departament relacionats amb les Noves Tecnologies.

- Articulo La Marina Plaza -

- Articulo Xàbia Al Día -

Leave a Reply