Beers And Bytes VII

Dayana Santacreu, presidenta de Jovempa y emprendedora por naturaleza, nos dio los mejores secretos de su empresa Mascotes. Guiomar nos habló del desarrollo personal y Yamila nos contó su experiencia en el sector hostelero.

Guiomar Ramírez-Montesinos nos relató su trayectoria empresarial, desde que terminó su carrera de psicología, hasta que por fin pudo abrir el Centro de Terapias Mezquida, 19 años más tarde, pasando por varios trabajos y su primera actividad empresarial como fundadora de Xàbia al DIA. 8 años más tarde, CTM es ya un referente de terapias enfocadas al desarrollo personal, no obstante, el camino para lograr su sueño fue muy largo y estuvo jalando de muchas experiencias profesionales diferentes. Escribió “Vivir desde el ser”, mostrando que hay que tener paciencia y preseverancia.

Yamila Repetti habló de cómo, tras una larga experiencia en el sector de la hostelería, su socio y ella tomaron la decisión de abrir el Monsoon Thai, un restaurante de comida tailandesa, un típico de cocina apenas conocida en España hace 12, cuidando desde un principio la calidad del producto, del cual hubo que ser importado desde Suiza y luego desde Bali. No fueron fáciles los principios pero 12 años después, y con un local nuevo a principios del Primer Montañar, ahora el Monsoon Thai es un referente, y destaca por un servicio y productos de calidad y auténticas recetas cuidadas y estudiadas, obtenidas de continuos viajes a Tailandia.

Dayana Santacreu, fundadora de la cadena de peluquería canina Mascotes, nos contó sus duros principios, con muchas horas dedicadas a su sueño de trabajar con animales, una dura experiencia económica cuando abrió su segundo local, pasando una y mil veces más miedos, yendo más allá de su zona de confort para lograr actualmente a tener 8 personas en platilla, tres locales y una tienda online que vende a toda España y ofrece entrega en 24 H. Ahora es presidenta de Jovempa, está escribiendo un libro y ha colaborado en “Yo lo viví”.

3 historias de superación, 3 mujeres con el verbo emprender tatuado en cada poro de su piel, 3 motivaciones para escuchar sus relatos… Un solo lugar… La VII edición del Beers & Bytes.

- Beers And Bytes VII -

- Resumen de Beers And Bytes VII -

Os dejamos un vídeo ( 7m) de la ponencia de Guiomar Ramíerez de la empresa Centro de Terapias Mezquida, englobado dentro de la VII edición de Beers & Bytes.

- Beers And Bytes VII / Video de Creama Xàbia-

Dayana Santacreu, una emprendedora de raza cuya historia os enamorará. Nos contó como pasó de una tienda de animales a aterrizar en el entorno digital, con viaje a Colombia incluido. Sus mejores consejos y secretos los tienes en este vídeo de la VII edición del Beers and Bytes.

- Beers And Bytes VII -

Yamila Reppetti es una emprendedora enamorada de la gastronomía asiática.En el Beers and bytes nos contó como poner en marcha un restaurante como convertir una pasión en sueño, y encima en ser la primera. Nos encantó su inspiradora historia del Monsoon Thai.

- Beers And Bytes VII -