CÓMO VENDERLE AL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI

La tarde del día 13 de junio, se ha programado una interesante conferencia de “Como venderle al consumidor del Siglo XXI”. Será a las 20 horas en el Museo Soler Blasco y tendrá sus puertas abiertas a todas aquellas personas que estén interesadas en asistir.

En esta conferencia, se podrán responder preguntas como cuáles son las claves de la mente de tu consumidor, en qué esté pensando tu consumidor en los momentos de la verdad ante tu marca, entre muchas otras. El contenido de esta charla, será impartida por Pablo Ferreiros y David Juarez, ambos doctores de la Universidad de Alicante. Está basado en los estudios realizados en el Neuromarketing resarch lab de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los asistentes podrán conocer las técnicas y herramientas utilizadas en el laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor. En esta conferencia no se desvela ningún truco de magia, pero si se podrán postrar las claves básicas de esta apasionante ciencia que ha llegado al mundo del marketing para quedarse.

- Conferencia -

- Conferencia -

“Los asistentes podrán conocer las técnicas y herramientas utilizadas en el laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor.  En esta conferencia no se desvela ningún truco de magia, pero sí se mostrarán las claves básicas de esta apasionante ciencia que ha llegado al mundo del marketing para quedarse.” – La Marina Plaza.

- Recorte de la noticia -

- Imagen del evento -

Leave a Reply