Presentación programación Beachworking Septiembre 2019

El objetivo del Beachworking es que los jóvenes, empresas y nómadas digitales que vienen a trabajar a Xàbia se queden en el municipio, con un nexo de unión entre ellos y que puedan desarrollar grandes proyectos desde aquí para que la localidad sea el destino tecnológico de primer orden.

Dentro de este proyecto se han programado conferencias, cursos y talleres para emprendedores. Una oferta formativa gratuita que se lleva a cabo desde el departamento de fomento en colaboración con Creama y otros organismos como la Cámara de Comercio.

 

Imagen: La concejala de Fomento presenta distintas ponencias formativas

Para dar comienzo, en septiembre se han desarrollado en la Biblioteca de Duanes y seguirán en el aula de Creama y cerrará el mes, Xàbia TIC con la ponencia de Raúl Escrivá, experto en whatsapp marketing,  ‘Ha llegado el Whatsapp Marqueting y lo sabes’ en la Casa del Cable.

Asimismo, a lo largo de este trimestre hay programadas varias conferencias y talleres entre las que hay que destacar Beers and Bytes, que este año cambia la ubicación al Mercat, Secretos del modelo de Calidad total a cargo de Luis Consuegra de Mercadona y de cara a Navidad un curso sobre Ideas para vender más en Navidad, una de las novedades es Pechakucha, en la que seis emprendedores explicarán su experiencia en 20 diapositivas y se practica Beachworking con nómadas digitales.

 

Imagen: Programación de cursos para empresas 2019

Leave a Reply