Como hacer publicidad en Facebook y Instagram

¿Sabes que con 5 céntimos en el bolsillo puedes hacer publicidad efectiva para tu empresa, evento o web? ¿O como conseguir más clientes por un presupuesto muy ajustado que revierta en tu proyecto? ¿O que trucos hay para conseguir pagar menos a Facebook o Instagram?

Hacer publicidad en Facebook e Instagram ha pasado de ser una opción a una necesidad ¿Tú también te has dado cuenta que tus publicaciones en Facebook tienen menos alcance que antes? Se debe a los constantes cambios de EdgeRank, el algoritmo de la red social de Mark Zuckerberg, el cual es el creador y dueño de Facebook.

Tanto Facebook como Instagram ya no son opcionales para tu negocio, sino que tienes que aprender a usar estas redes sociales a tu favor.

En teoría, Facebook e Instagram están configurado para mostrar las publicaciones más relevantes y así mejorar la experiencia de los usuarios. Como resultado, las personas van a su Wall más posts de sus amigos que de marcas.

En resumen, ahora es el momento necesario para pagar campañas publicitarias en Facebook y conocer cómo segmentar tu público objetivo, para así poder lograr tener un mejor alcance en tus publicaciones.

De todo esto nos habló el experto en Redes Sociales en la pasada Xàbia Tic.

El Beachworking no para y muy pronto os daremos noticias de algo que estamos “Cociendo”

Leave a Reply