Herramientas para sacarle partido a tu empresa

Las ventas y la relación con los clientes cada ves se orientan más hacia la parte emocional, a conseguir mejorar las experiencias, ayudar y seducir en el lugar de vender… El proceso de venta es un ciclo complejo, y no todo el mundo es capaz de guiarlo con éxito. Además, de su correcta consecución dependerá, en gran medida, que logremos cerrar una ventana. Por ello hemos de informarnos sobre ideas comerciales que nos ayuden a alcanzar el ciclo del comprador con éxito.

En ese sentido, es importante estar siempre atentos a las nuevas ideas comerciales para mejorar el proceso de venta, tanto en lo que se refiere a estrategias o técnicas nuevas, como herramientas comerciales que optimicen la actividad de los agentes.

Tuvimos el honor de preparar para ti una conferencia Xàbia Tic muy interesante ya que trataremos el mejor softwere que nos pueden hacer más productivos. Tanto si eres trabajador como empresario, esta conferencia Xàbia Tic la consideramos de especial interés ya que conoceremos el softwere que se utiliza para atender mejor a tus clientes, mejorar los procesos internos o bien ser más productivos. Llorenç Pérez y Joe Bordes consultores informáticos, fueron los encargados de impartirla.

- Herramientas para sacarle partido a tu empresa -

Interesantes conceptos los que nos expusieron Llorenç i Joe. Una conferencia XàbiaTIC amena e intensa. Ah!, y por fin intuimos como funciona el Blockchain…. Dar las gracias a los dos ponentes por su implicación.

Leave a Reply