Como utilizar el vídeo marketing

El vídeo marketing es una técnica de marketing en la que se utiliza el material audiovisual para promocionar una marca, servcio o producto.

Hoy en día, el vídeo se ha convertido en una herramienta más indispensable para poder llegar a nuestros clientes. En esta nueva conferencia, pudimos contar con las mejores prácticas y secretos para poder vender más con los vídeos.

Pepe Romera es un experto en el vídeo de marketing, de una manera muy práctica, nos ayudará a saber cómo lo tenemos que hacer.

Tuvimos una sesión muy interesante del vídeo marketing y aprendimos a cómo  hacer que nuestros vídeos aparezcan por delante de nuestra competencia. Salimos con ganas de ser los nuevos “Spielberg”.

CREAMA Xàbia son los que han programado esta conferencia para el martes 19 de diciembre a las 19:30 horas en la sala multiusos del Museo Soler Blasco del municipio de Xàbia. Una jornada formativa sobre el vídeo marketing a cargo del ingeniero y experto Pepe Romera. La conferencia fue de entrada libre, de manera didáctica, se trataron las mejores prácticas para llegar a los clientes a través de las redes sociales y los secretos para que el vídeo ayude a generar confianza y sirva para mejorar las ventas.

- Conferencia de VideoMarketing -

Así acaban las conferencias de Xàbia TIC…

- Conferencia de VideoMarketing -

“Amb totes aquestes accions es pretén motivar als nostres emprenedors i empresaris, així com facilitar-los que coneguen les bones pràctiques d’altres empreses”, ha afegit Camprubí, qui ha avançat que en breu s’informarà dels nous cursos i esdeveniments que estan preparant des del seu departament relacionats amb les Noves Tecnologies.