Whatsapp marketing e Instagram para proyectos

WhatsApp es una app gratuita que utiliza la conexión a Internet de tu teléfono para permitirte chatear con otros usuarios de WhatsApp, sin cargos por mensaje de texto SMS. Además, la aplicación te permite compartir archivos e imágenes, así como llamadas de voz y vídeo gratuito.

¿Por qué deberías usar WhatsApp para empresas? La mejor razón para utilizar WhatsApp para empresas es que muchos clientes lo están utilizando ya. Según una encuesta sobre mensajería de Facebook de Nielsen, el 67 por ciento de los usuarios de esta clase de aplicaciones opinaron que esperan poder usar mas el chat para comunicarse con las empresas en los próximos dos años. Además, el 53 por ciento de los que han sido encuestados, han comentado que es más probable que compren en una tienda a la que puedan enviar un mensaje directamente.

¿Cómo puedes aprovechar al máximo la publicidad de Instagram para comercios?

Si eres un Pyme o una empresa grande, tener una cuenta de Instagram para empresas te abre las puertas a las métricas de tu audiencia. ¿Quien te sigue? ¿Qué datos comparten¿ ¿Cómo interactúan con tu comunidad? De cualquier forma este no es el único beneficio que este tipo de cuenta te permitirá tener. Uno de los mejores beneficios es poder proyectar una imagen confiable, empresarial y uniforme para incrementar la seguridad de tus seguidores.

Esta formación va dirigida a personas de 14 a 20 años y es gratuita.

El objetivo del proyecto es crear una red de jóvenes “con ganas, pasión, entusiasmo y espíritu emprendedor” y ayudarles “a encontrar su talento” fomentando la cultura emprendedora y la educación financiera.

- Imagen del artículo de Cotoconsulting -

Fuente: https://www.cotoconsulting.com/formacion-comercio-xabia/

Leave a Reply